Sobre nosotros

 

¿ Qué ofrecemos?

Ofrecemos música en directo para todo tipo de eventos: bodas, cócteles, banquetes, eventos sociales y conciertos.

 

Profesionales titulados con una gran experiencia

 

Hemos desarrollado nuestra carrera musical en todas sus vertientes interpretativas y docentes: conciertos sinfónicos y camerísticos, recitales, grabaciones, acompañamiento de artistas, amenizaciones de eventos, realización de giras nacionales e internacionales...

 

Llevamos más de 20 años de experiencia profesional, tanto de manera grupal como individual.

 

A lo largo de nuestra carrera hemos colaborado con artistas de primer nivel e importantes empresas y organismos, actuando en las principales salas, teatros y auditorios de toda España.

 

Nuestra profesionalidad: Seriedad y organización de cada evento

 

Somos músicos serios y organizados. Hablamos directamente con los responsables del evento (organizadores, maîtres, maestros de ceremonias, sacerdotes, oficiantes) y nos coordinarnos con ellos para que todo quede perfecto. Acudimos al evento con una antelación de entre 30 y 45 minutos para la realización de los preparativos y que todo esté listo a la hora prevista. Actuamos con la vestimenta apropiada para dar la mejor imagen.

 

Nuestra implicación en cada actuación

Cada evento es importante para nosotros, nuestra interpretación es desarrollada como en un concierto. Prestamos atención a cada mínimo detalle, elaboramos cuidadosamente el programa, nos esforzamos al máximo para que nuestras actuaciones dejen un recuerdo inolvidable.

 

Trato directo con los músicos

 

Nosotros ponemos a tu disposición nuestra experiencia para ofrecerte el mejor asesoramiento, pues conocemos en profundidad toda aquellas cuestiones que se puedan plantear a la hora de organizar la música de un evento. Desde el primer contacto con el cliente hasta la finalización del evento, mantenemos una comunicación constante, lo que sea necesario para ultimar todos los detalles y no dejar cabos sueltos.

 

Instrumentos utilizados y material de amplificación

 

Disponemos de amplificación para ambos intrumentos piano y violín de alta fidelidad ( Equipos Yamaha), para el disfrute de todos los oyentes. Utilizamos por su calidad y manejo de desplazamiento un teclado profesional, si lo requieren también podemos incluir un piano de cola aunque los costes se incrementarian.Equipos que en su conjunto superan los 15000€. Para obtener el mejor resultado y calidad posibles en el sonido ,en cualquier cirscuntancia.

 

Presupuesto y desplazamiento, lugares de actuación principales

 

Contacta ahora y recibe nuestro presupuesto rellenando nuestro formulario, o bien por teléfono, le atenderemos a la mayor brevedad posible.

 

Actuamos principalmente en Sevilla y Cádiz, incluyendo sus capitales y provincias, si esta interesado en otro lugar cercano póngase en contacto con nosotros y le realizaremos un presupuesto.

 

Muchas gracias por su visita, estamos encantados en atenderle.

 

 

 

 

 

 

 

 

Copyright Oficial www.musicaclasicabodas.es 2017 © All Rights Reserved